INFORMACIÓN COMPRA

Todos nuestros envíos son GRATUITOS, dentro de la zona urbana, de las comunas de DALCAHUE, CASTRO y CHONCHI. No hay un valor mínimo de compra. Este es un valor extra en el servicio que queremos entregarte a ti por tu preferencia.

El envío se despacha al día siguiente de la compra, nos esfororzamos en nuestros procesos logisticos para que no demoremos más de 24 horas en llegar con tu compra.

El estado de tus pedidos los puedas hacer llamando o escribiéndonos a nuestro número de Whatsapp +56952272132, también puedes usar los mensajes internos de nuestras redes sociales, con el «Número de Pedido» que se generó al momento de la compra.

El número de pedido está identificado por un «#» y lo puedes encontrar en la sección «mi cuenta – pedidos» dentro de nuestra web o en el email que te enviamos con toda la información de tu compra.

Por el momento solo estamos entregando en las Comunas de Dalcahue, Castro y Chonchi. En un futuro esperamos ampliar nuestra logística de distribución a las demás comunas de la Provincia de Chiloé.

Si se permiten devoluciones.

Están sujetas a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado. Sólo podrán ser devueltos los productos defectuosos y aquellos que no correspondan al producto adquirido por el usuario.

Para mayor detalles consulta nuestros Términos y Condiciones.

Claro que sí, para eso debes indicarlo en la página de finalización de compra, al final de los datos de envío, en «Notas del pedido» que retiraras en tienda directamente. También puedes enviar un WhatsApp con el Número de Pedido y tu nombre.

Para retirar debes traer impreso o mostrar desde tu teléfono el correo con el comprobante de compra que te enviamos.

INFORMACIÓN DE PAGOS

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria, directamente en el momento de la entrega con efectivo o tarjetas de débito o crédito en el token de Transbank que tiene nuestro reparto.

En caso de transferencia bancaria o depósito en cuenta corriente, debes enviar una copia del comprobante que dé cuenta del pago, por correo electrónico o vía WhatsApp +56952272132, indicando el nombre de quien hiso la compra y el número de pedido de la misma.

Una vez verifiquemos el deposito en nuestra cuenta daremos inmediatamente curso a tu despacho.

Te llegara un correo electrónico con toda la información e instrucciones necesarias una vez generes la compra y elijas en la opción de pago «Transferencia Bancaria o Deposito».

La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual.

El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento.

Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado o utiliza otros de los medios de pago que tenemos a tu diposición.

Al pagar por transferencia o deposito, no existe ninguna diferencia en el trato que le damos a los pedidos, eso sí, está condicionado a que nos envíes la información respectiva de tu transferencia o depósito para que nosotros podamos verificarla.

El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

Es seguro pagar, nosotros no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te re direcciona a la pasarela de pago segura del banco a través de transbank  y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros.

Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.